¿Cómo ser nómada digital? ¿Cómo trabajar online sin necesidad de unir tu profesión a un lugar? ¿Cómo vivir viajando por el mundo y manteniendo a la vez tus entradas de ingresos? ¿Cómo convertir tu ordenador portátil en tu oficina? En este vídeo os explico y enumero 10 maneras de trabajar online y de convertirte en nómada digital.

1- Hacer traducciones (de vídeos, para marcas, jurídicas, técnicas, médicas…) para clientes.

2- Ser periodista y escribir sobre viajes, destinos, hoteles…o tener un blog y generar contenidos de viajes para su propia ‘revista online’

3-El dropshipping. Es una forma de e-commerce que te convierte en intermediario (lo explico mejor en el vídeo)

4-Ser influencer (blogger, youtuber, instagramer…). Si te creas una audiencia importante, puedes colaborar con marcas, con hoteles, con empresas.

5-Crear una formación, un curso, un ebook. Vender información de forma automatizada y pasiva. Uno prepara su producto y lo ‘cuelga’ en internet para luego generar ingresos a medida que los compra la gente.

6-Hacer webinars educativos, clases online, conferencias..

7-Coaching (nutricional, personal, empresarial…).

8-Ser diseñador gráfico, webmaster, programador…Especializarse en una profesión puramente digital que tenga que ver con todas las partes técnicas de la web es muy interesante y hay mucha demanda.

9-El marketing digital (Social media, community manager, SEO…)

10-Ser trader o meterse en el mundo del Bitcoin y las cryptomonedas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
10 trabajos online para ser digital nomad
Author Rating
51star1star1star1star1star