Llevo mucho tiempo queriendo hablar de mi relojito de Apple, de mi Apple Watch Series 2. Mi tesoro relojero me acompaña desde hace ya varios meses, todo el tiempo. Lo confirma, de hecho, una marca de bronzeado que dibuja su silueta en la muñeca, tras tapar esa zona de mi piel constantemente de los rayos solares. Este post no es una enumeración de Apps (aunque os dejaré algun enlace al final del mismo de otras bitácoras que enumeran unas cuantas bastante buenas) ni un review técnico del aparato. Trataré de retratar por qué siento ahora mismo que no me podría separar de mi Apple Watch, a través de una descripción breve de mi día a día y el papel que protagoniza mi tesoro Apple. ¡Al lío!

Apple Watch, Serie 2

Apple Watch, Series 2

6.20 am Me despierto. Tras mirar la hora en mi reloj, lo descuelgo de su Dock de recarga y me lo pongo en la muñeca.
7.30 Ya he hecho todos mis ejercicios de Yoga y musculación en casa. Están ya registrados en mi reloj. Ahora me toca mi running diario. Como no llevo bolso, me dejo el móvil en casa. ¡No importa! Mi Apple Watch monitoriza cada paso que doy, el latido de mi corazón, y lo añade todo a mi registro fitness del día. Además submergible, perfecto para nadar en el mar o la piscina ¡Maravilla!
8.00 He vuelto de correr. Me tocan unos 10 minutos de estiramiento y algún otro ejercicio. Uso la App ‘Sworkit’. La recomiendo. Es genial porque te permite hacer tu rutina de deporte desde cualquier lugar. Cuando viajo, es un ‘Must’.
8.30 Preparo mi desayuno mirando al reloj. Me sirve para calcular tiempos de cocción.
12.00 Siempre he de salir a alguna reunión cuando estoy en Madrid. Si estoy viajando,recorro calles, islas, lugares nuevos, y mi Google Maps pegado a la muñeca me ayuda siempre. Además, desde que tengo mi Apple Watch, mi iPhone 7 Plus se mantiene encerradito en mi bolso o mochila. Todos los mensajes, mails, likes de instagram, what’s apps y las llamadas se pueden gestionar desde mi reloj. ¡Maravilla!
17.00 A veces (tanto en Madrid como en mis viajes por el mundo), uso Uber. Su aplicación para Apple Watch es genial.
20.00 Atrás quedaron las citas a las que no acudía porque se me habían olvidado. La agenda sincronizada de mi reloj me avisa siempre que la configure para que lo haga y mi Watch me da todo tipo de información: el tiempo, tráfico, lo que le pida. ¡Hay millones de aplicaciones y de opciones!

Podría seguir enumerando mucho rato, y seguramente os cuente alguna cosa que otra más adelante. Me han chivado que vienen novedades en Octubre. ¡Prometo contarlas en cuanto se desvelen los detalles! ¡Stay tuned!

APLICACIONES FITNESS: AQUI

APLICACIONES FOOD AND DRINKS: AQUI