Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Hoy quiero hablaros de un tema de belleza algo íntimo, ya que no filtraré ningún dato en este escrito. Viajar tanto y vivir en un eterno verano tiene efectos secundarios: el sol daña la piel y la falta de cuidados que uno se puede otorgar cuando vive una vida ‘estable’ terminan manifestándose en el cutis. Arruguitas, manchitas falta de jugosidad son algunos de los problemas que pueden aparecer, y así aparecieron en mi propia piel.
Aprovechando mis meses de ‘puesta a punto’ y reconexión con el primer mundo en España, decidí dar un paso en el camino de la medicina estética y me puse en manos de la Doctora Beatriz Beltrán, en Barcelona. ¡Y menudo descubrimiento! Beatriz no solo resultó ser una profesional increíble, sino que su discurso, su personalidad y su forma de entender la salud me enamoraron profundamente. Tras diagnosticar mi piel con una aparatología de última generación, la doctora decidió aplicarme su ‘Técnica BB’, una técnica que desarrolló hace más de 12 años, en la que Prevenir, Reparar y Potenciar (el atractivo) son los 3 pilares principales.
Para ello, Beatriz operó un verdadero trabajo de ARTE y remodelaje en mi rostro. Con una naturalidad impresionante (han pasado meses y NADIE me ha preguntado si es que me había hecho algo en la cara), consiguió aportarle a mi piel jugosidad, brillo, un aspecto saludable y resaltó con maestría mi atractivo (os juro que no paro de recibir cumplidos). ¿El secreto? Inyecciones.
Y es que sus dos armas no son más que la toxina botulínica (comúnmente conocida como BOTOX)  y el ácido hialurónico (de la buenísima marca BELOTERO), aplicado en diferentes zonas de rostro, y en densidades de producto distintas para cada una de ellas.
Mi experiencia ha sido buenísima, no he notado ningún efecto adverso y es maravilloso poder hacerse estos retoques sabiendo que puedes llevar una vida normal al instante. Como apuntes, os contaré que alguna inflamación puede aparecer los días siguientes a las inyecciones, que los mejores efectos se notan a los 15 días aproximadamente y que es MUY importante saber qué médico te atiende. Beatriz contestó a TODOS mis whatsapps y dudas día tras días después del tratamiento y os aseguro que el resultado no hubiese sido ni parecido sin su saber hacer, pues las manos del médico son CLAVE en el proceso.

 

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Beatriz Beltrán

Photos: iPhone 7 Plus