Seleccionar página

Como muchos de vosotros sabéis, mi 2019 empieza con un proyecto nuevo: Cocos & Straws, mi marca de productos ecosostenibles y de tesoritos procedentes de mi querida isla de Bali.Mis viajes a Bali, mi vida aquí y lo que significa esta isla para mí me llevaron a querer emprender esta aventura y mi meta es que algo de la magia de esta isla llegue a la gente que adopte algunas de las piezas que se venden en la web.

Y hablando de web: mis limitados recursos me llevaron a investigar yo solita por internet y a descubrir que existen plataformas de creación de páginas y de tiendas online que son la pera.


Personalmente, elegí Webnode. Su interfaz es sencilla, sus plantillas súper chulas, sus sistemas de cobro (paypal, tarjeta Visa…) son muy fáciles de configurar y me ha quedado una web bastante mona sin tener que currarmelo demasiado.


Por suerte, mi amiga Nuria me ayudó un poco con ideas de colores y diseños y sin ella sé que esta web no estaría ni la mitad de bonita, pero he de decir que la interfaz es la pera y que uno no necesita para nada ser programador para llevar a cabo su proyecto.