EL RESORT
La llegada a través de un puente de madera impresionante al hotel Four Seasons Bali at Sayan anuncia lo espectacular que es el lugar y la excelencia de cada material que compone las instalaciones del Resort.
Sus 18 habitaciones y 32 villas privadas con piscina rodean un edificio de madera constituido de 3 plantas principales en las que se sitúan la recepción y el lobby, el restaurante Ayung Terrace y uno de los gimnasios más bonitos que haya visto jamás.
Frente a ese edificio y entre arrozales verdes, el restaurante Riverside y una piscina bordean un río y una cascada selvática.

EL RESTAURANTE AYUNG TERRACE

EL LOBBY

LAS TERRAZAS DEL GIMNASIO

EL EDIFICIO PRINCIPAL

LA PISCINA PRINCIPAL

LAS VILLAS PRIVADAS

Tuve la suerte de alojarme en una villa con piscina privada de una habitación. Arquitectura tradicional Ikat, maderas talladas y muebles hechos con unos materiales tan exquisitos que quitan el habla, un vestidor inmenso frente a una bañera de ensueño…¡Todo invita el huésped a no salir de su casita provisional ni para tomar el aire!

LA VILLA PRIVADA

VILLA PRIVADA DE UN DORMITORIO

LA BAÑERA

ONE BEDROOM VILLA

LA GASTRONOMÍA

Riverside

Bajo la dirección del chef francés Jean Philippe Guiard, el restaurante Riverside es viaje culinario internacional sin igual. Carnes, pescados, verduras y pizzas al grill y a la piedra forman su menú principal y las vistas y la tranquilidad de ese pequeño restaurante a borde de la piscina y del río son perfectos para disfrutar de una cena o una comida en familia o en pareja. Mención especial para su Ceviche, sus pescados al Grill…y su maravilloso equipo, dispuestos a todo por contentar las restricciones y preferencias dietéticas de los comensales.

RIVERSIDE RESTAURANT

RIVERSIDE RESTAURANT

RIVERSIDE RESTAURANT

RIVERSIDE RESTAURANT

Ayung Terrace

Es el restaurante Indonesio del lugar. Allí se sirven unos de los desayunos más delicados, completos y agradables que haya probado jamás, y recomiendo a todo el mundo que disfrute de las cenas-buffet de los sábados noche a base de pescados a la parrilla y ensaladas y pastas de mil colores.

AYUNG TERRACE BREAKFAST

AYUNG TERRACE BREAKFAST

AYUNG TERRACE BREAKFAST

AYUNG TERRACE BREAKFAST

AYUNG TERRACE BREAKFAST

EL SPA

Tuve el gran privilegio de disfrutar de un tratamiento muy especial: la Muladhara Chakra Ceremony, un masaje de dos horas con rituales energéticos de purificación y balance. ¡Además, el Spa Villas es un espectáculo!

FOUR SEASONS SAYAN SPA

FOUR SEASONS SAYAN SPA

FOUR SEASONS SAYAN SPA

EL SERVICIO Y LAS ACTIVIDADES

Rápidos, atentos, sonrientes, irreprochables….¡No tengo palabras para describir la profesionalidad de cada miembro del extenso Staff que trabaja en el hotel! La categoría de 5 estrellas se queda corta para definir la calidad del servicio de este complejo hotelero. Actividades gratuitas y con pago extra de gran interés (os recomiendo que probéis el ‘Can you keep a secret tour’ y disfrutéis de uno de los espectáculos de baile que ofrece el hotel antes de la cena algunas tardes), infinidad de snacks, bebidas, cócteles y delicatessen para el aperitivo y un mar de bienestar son lo que os proporcionará quedaros en este lugar. ¡No dudéis en ir!

FOUR SEASONS SAYAN FITNESS CENTER

FOUR SEASONS SAYAN ACTIVITY