Exquisitez. Esa es la palabra que definiría lo mejor París, según mi criterio actual. Mi última visita a la ciudad recalcó la delicadeza, el refinamiento y el chic de la capital francesa… y así lo hizo también el hotel Le Saint Hôtel à Paris.

Localización:
Situado en la calle du Pré au Clercs, este pequeño establecimiento es un punto de partida perfecto para cualquier jornada por París. El barrio que lo rodea, St Germain, es uno de los más interesantes, icónicos y vivos de la ciudad y su cercanía a muchos puntos de interés turístico de la capital lo convierten en una opción genial.

Las habitaciones y el servicio:
El gusto y el mimo por cada detalle tanto a nivel de instalaciones como de servicio es sin duda el punto fuerte del hotel. Las habitaciones son ideales, con materiales de gran calidad y todas las comodidades que uno puede esperar. Los espacios son suficientemente amplios y el hotel hasta tiene un Spa y un pequeño gimnasio. No obstante, recomiendo encarecidamente a los más deportistas de vosotros que os regaléis una sesión de running cerca del hotel, ya que, además, os regalan un pequeño mapa con rutas diseñadas para salir a correr por el barrio. Y os adelanto que terminar la carrera en la torre Eiffel es una experiencia maravillosa.



El desayuno:
Delicado, con materias primas exquisitas, un servicio intachable… y un marco insuperable.
Así es el desayuno gourmet que sirve el hotel cada mañana, con un pequeño y suculento buffet que sólo augura una jornada llena de buen humor y sonrisas. ¡Super recomendable!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hotel LE SAINT À PARIS
Author Rating
51star1star1star1star1star