Bangkok nunca dejará de hacerme feliz. Visitar la ciudad es ya una costumbre anual y la energía de sus calles y de su frenética vida me apasionan.
Esta vez, estuve hospedada en la zona de Sukhumvit, y mi elección fue tan acertada que quiero hablaros del hotel que me acogió durante dos noches: el Movenpick Sukhumbit 15.
La cadena no me era desconocida, ya que había estado alojada en el hotel que tienen en Jimbaran, Bali y os puedo decir que la calidad del servicio está garantizada si elegís alguno de sus establecimientos. El Movenpick Sukhumvit es, además, muy bonito: su hall blanco de inspiración colonial da una bienvenida que anuncia la categoría de sus instalaciones.
El gimnasio que tienen es ideal, la piscina situada en la azotea una gozada y sus opciones de comida un festival gastronómico. Desayuno buffet exquisito, restaurante con platos tailandeses de muy buena calidad para la comida y la cena…y un montón de snacks delicados en su Executive Lounge al que tendrás acceso si reservas una habitación de categoría superior.
En cuanto a localización, el BTS se encuentra a dos minutos andando y el famoso centro comercial Terminal 21 a unos 5 minutos. La zona de Sukhumvit está, además, llena de tiendas, restaurantes y vida nocturna y diurna: una elección perfecta para visitar Bangkok y descansar de maravilla.

Hotel Movenpick Sukhumvit, piscina

Tom Kha Gai

Sam Talay

Hotel Movenpick Sukhumvit 15, Bangkok

Tom Yam Goong

Fitness Center at Hotel Movenpick Sukhumvit

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hotel Movenpick Sukhumvit 15 Bangkok
Author Rating
51star1star1star1star1star