Qué queréis que os diga. Es Navidad. Llegan las rebajas. Estoy lejos de España…y pienso en árboles y en regalos. Es así. Antes de irme de España, hice una maleta tan ecléctica y, probablemente, sorprendente, que nadie hubiera entendido lo que elegía meter dentro. Y es que el Kit de una Viajera o Digital Nomad Sola es toda una caja de sorpresas. Por eso, en este post, retrataré las cosas IMPRESCINDIBLES de mi mudanza a Bali. Las clasificaré por categorías y os dejaré la posibilidad de comprarlas a golpe de click: ¡Así de fácil!

ELECTRÓNICA

Sencillo: una Digital Nomad se puede MORIR si no tiene un buen equipo de OFICINA MÓVIL. Yo solo juro por Apple desde hace años y esta vez, antes de irme, me autoregalé estas dos joyas. ¡Una maravilla! Tanto el MacBook Pro con Touch Bar como el iPhone XS Max no me defraudarón en ningún momento. ¡Estoy encantada!

COCINA

Ya sabéis que me encanta cocinar. Hacer recetas sanas y preparar comidas saludables siempre es más divertido y sencillo con un buen equipamiento. Mi marca favorita es Ibili Menaje. ¡Tienen cosas TAN originales que os podría publicar 50 productos diferentes aquí…¡Pero me conformaré con los que más me gustan! Todo lo que sigue me sirve CADA DÍA en Bali. Son herramientas perfectas para cocinar con poca grasa y de forma muy práctica: tostadora para placa, sartén antiadherente para mis Crepes Fitness (ver receta)…¡Una auténtica pasada todo!

LIBROS

Ya publicaré más adelante un post especial sobre mis lecturas imprescindibles, pero ahí van unas cuantas ya. Libros de Autoayuda, Bienestar, Crecimiento Personal, Novelas…¡Un popurrí literario absoluto!

¡Y si váis tarde con los regalos y no tenéis aún Amazon Prime, podéis probarlo GRATIS durante 30 días pinchando AQUI!!!

¡Feliz Navidad!

Summary
Regalos para una Nómada Digital
Article Name
Regalos para una Nómada Digital
Description
¿Qué necesita una mujer que se muda a Bali sola? ¿Qué llevarse o qué regalarle a una Digital Nomad?
Author