París, Bangkok, Bali, Vietnam, Canarias, múltiples puntos de España, Malasia, Estados Unidos… Mis uñas se han prestado a manicuras y pedicuras de muchas nacionalidades y en lugares del mundo realmente dispares. Adoro que me las pinten, me mimen, me encanta atreverme con diseños originales y colores inesperados…¡Y no soporto no tener las uñas perfectamente arregladas!
Cuando descubrí el salón Siberia de Madrid hace ya más de un año, no me imaginaba que me iba a encontrar con el mejor local de manicura y pedicura que conocería jamás.
Sus técnicas, muy influenciadas por una cultura del Nail Art que desconocemos en Europa (las Rusas lo entienden como un arte e incorporan el cuidado de las uñas a sus rutinas diarias), son impecables. Tienen la paleta de colores y los productos más diversos y punteros que conozco y sus dueñas Sofya y Yulia ya forman parte de las personas que no quiero que desaparezcan de mi vida nunca.
Hermanas, amigas, artistas y maravillosas. ¡Gracias, Siberia, por estar en Madrid y gracias chicas por hacerme siempre tan feliz! Os quiero.

Siberia Salon

Siberia Salon

Siberia Salon

Siberia Salon

Siberia Salon

Siberia Salon

Cosmic Manicure

Cosmic Manicure

 

Cloudy pedicure

Cloudy pedicure

Multicolor nail art

Multicolor nail art

 

Photos: iPhone 7 Plus