Actividades originales en Bali: fabrica tu perfume

Bali es una caja de sorpresas sin fondo. La isla de los dioses no solo está llena de sitios turísticos y de actividades de ocio conectadas con sus maravillosos escenarios naturales, su selva y sus playas. Bali ofrece muchas actividades originales y menos conocidas que marcarán la memoria de los que tengan la suerte de descubrirlas para siempre.


Una de ellas es L’Atelier Parfums et Créations, un taller de creación de perfumes que ofrece ‘Workshops’ a los asistentes. Ahí, el cliente puede, al cabo de un verdadero viaje mágico olfativo y sensorial, crear su propia fragancia y adentrarse en el mundo de la perfumería, lejos de todas las actividades turísticas masivas y conocidas de Bali.

 

Durante el workshop, el asistente rellena un cuestionario sobre su personalidad que le ayuda a elegir las notas principales que compondrán su elaboración. Luego, comienza a crear tres muestras de prueba diferentes, antes de elegir la decisiva.

Una vez deliberada su elección, el equipo del lugar prepara la mezcla en un frasco de cristal con caja, listo para llevar. ¿Lo mejor? Una copia de la fórmula secreta de la fragancia se queda en el taller, lista para ser reproducida en cualquier momento bajo petición del cliente, si este quisiera renovar su fragancia personal cuando la actual se agote.


Mi experiencia fue maravillosa. Es muy divertido ver cómo tus rasgos de personalidad se ajustan a las notas y aromas de preselección que te sugiere el cuestionario. ¡Y todo el proceso de elaboración es apasionante!

Si buscas actividades originales en Bali o experiencias lejos de los senderos turísticos de la isla, visitar L’Atelier Parfums et Créations es sin duda una gran opción. Ideal en familia, en solitario…o para una primera cita. ¡Lo recomiendo!

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios