fbpx

Amo las verduras. Disfruto mucho más de una ensalada o una parrillada de vegetales que de una pizza o de cualquier plato de comida rápida. Mis amigas siempre se sorprenden al ver la cantidad de comida que me llevo al estómago, y es que comer sano no tiene que ver con la cantidad, sino con la calidad de lo ingerido.
Por eso quiero hablar de Gvtarra y de sus conservas alucinantes. Tienen una gama de conservas vegetales infinita (líder del mercado con 43 referencias, ahí es nada).
Cardo, espinacas, coles, judías verdes, zanahorias babies, pochas, menestras, unos pimientos rojos de LLORAR de buenos… Saludables, super prácticas y perfectas para consumir verduras sin necesidad de pasar mil horas cocinando.
Soy súper súper fan y siempre están en mi despensa. Además, duran un montonazo, y eso le viene genial a una viajera como yo que se pasa mucho tiempo fuera. 😉 ¡En breve iré subiendo recetas!

Mix de verduras (Coles de Bruselas, Brócoli, setas, champiñones, maíz dulce, zanahorias Baby…) con Salsa Tailandesa

Ensalada a la Italiana (Brotes, calabacín en tiras, tomates deshidratados, tomates Cherry, Maíz, Zanahoras baby), con vinagre balsámico y albahaca

Tupper de verduras

Ensalada de verduras variadas con salsa Tailandesa y Lemongrass y Hamburguesa de pechuga de Pollo con Piña y Brochetas Dietpremium

Fotos: iPhone 7 Plus S