fbpx

Hoy, quiero inaugurar un apartado de recetas. Porque creo que alguna de mis recetas sanas gustará. Y porque me apetece compartirlas. La cocina ‘Fit’ está de moda. Y me encanta investigar. Siempre me ha interesado el tema nutricional, por necesidad personal y también porque creo que somos lo que comemos. Así que vamos allá. ¡Bienvenidos a mi sección de recetas!

Crepes Fitness

Receta:
Crepes Fit

Siempre me ha encantado desayunar. Y siempre me han gustado los Crepes. Hoy, quiero dar una opción sana, alta en proteínas, baja en grasas y aptas para deportistas, gente que quiere controlar su peso…¡y apasionados de los desayunos! Ahí van mi receta de Crepes de Avena y clara de huevo.

Ingredientes (para unos 5/6 crepes medianos muy finitos)
.25 gramos de harina de avena de Max Protein sabor Donut . Son unas harinas increíbles de las que hablaré en un próximo post.
.120 gramos de clara de huevo (las que uso son de Carrefour, pero las hay en todas partes)
.80 ml de leche desnatada, de coco o vegetal
.10 ml de agua
.1 chorrito de stevia liquida

1. Mezclamos todos los ingredientes con una batidora de mano o un shacker.
2. Calentamos una sartén a fuego medio/alto. Lo mejor es tener una especial para crepes. La mía es de Tefal y es mediana, anti adherente y solo la uso para eso. La engrasamos un poquito con aceite de coco o de oliva que vamos esparciendo con una servilleta o papel de cocina.
3. Vertemos la mezcla a la sartén en varias tandas, lo suficiente para que cubra toda la superficie de la sartén, sin formar una capa demasiado espesa. Calentamos a fuego medio hasta percibir que está bien hecha por debajo y volteamos. ¡Dejamos que caliente un minutito mas y listo!

Harina Max Protein Donut

Harina Max Protein Donut

Claras de Huevo

Claras de Huevo

Desayuno Fit

Desayuno Fit

Crepes de Avena Fit

Crepes de Avena Fit