Dónde comer en Uluwatu: Ours Bali

Ya lo sabéis: una de las cosas más atractivas de Bali es… comer. La isla está repleta de restaurantes y cafeterías ideales y muy healthy y alimentarse es una auténtica experiencia. En la zona del Bukit, más conocida como Uluwatu, florecen muchos de los mejores restaurantes y cafés de la isla y merece mucho la pena visitarlos.

Ours Bali

Uno de ellos es Ours Bali, un restaurante de reciente apertura que ofrece platos súper sanos y muy bonitos. Su carta mezcla recetas veganas, vegetarianas pero también sirven pollo y pescado. Lo descubrí hace nada y se ha convertido en uno de mis preferidos sin dudarlo.

 

El dueño, un chico brasileño encantador, propone platos muy creativos, como su taco de atún vegano (una pasada) y siempre que está por el restaurante, se toma el tiempo de atender al comensal de una manera muy agradable.
Además, Ours tiene un ambiente muy tranquilo, y es ideal para comer, pero también para cenar uno de sus platos de pasta, que acompaña una copa de vino.

¡Y eso no es todo! Ours no solamente forma parte de las mejores opciones para comer o cenar en Uluwatu: ¡también tienen Spa! A unos pocos metros del restaurante, Ours Spa ofrece tratamientos a sus clientes en un sitio súper bonito y tranquilo. Manicuras, faciales, masajes y otros tratamientos de belleza forman su menú y el relax que una siente al salir de su centro es impagable.
Ya saben: ¡Si buscan dónde comer, cenar, y mimarse en Uluwatu, Ours es una opción genial!

CONSULTA SU MENÚ AQUÍ: MENU

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios