Dormir en Ubud en 2020: el hotel Westin

Cada vez lo tengo más claro. A la hora de elegir un hotel, de vivir la experiencia de hospedarse en un establecimiento vacacional de lujo para crear recuerdos inolvidables, no solo importa el marco. La memoria siempre recordará el trato, el servicio, los detalles. Por eso, os traigo hoy un hotel con servicio intachable para responder a la pregunta que muchos se hacen: ¿Dónde dormir en Ubud en el 2020?

Escribo este post en plena era del Covid-19, en un momento en el que los viajes y el turismo viven una crisis sin precedentes para presentaros un Oasis de lujo, paz y distanciamiento social en toda regla: el Westin Resort & Spa Ubud.

El Resort

Situado en medio de la selva central de Bali, rodeado de naturaleza y de un paisaje impresionante, el hotel cuenta con lujosas habitaciones repartidas en varias categorías (Deluxe, Junior suite, Executive suite, Family Suite, Presidential Suite, y Villa), un Spa, un gimnasio, un club para niños, una piscina exterior fantástica, un Lounge Bar y dos restaurantes: Tabia y Tall Trees. Maderas, tonos verdes y tierra que se casan con la naturaleza que rodea el complejo y unos materiales de gran calidad componen el Westin Resort & Spa Ubud y hacen de él una elección perfecta a la hora de elegir dónde dormir en esa zona de Bali en el 2020.

Mi experiencia

Tuve la gran suerte de hospedarme en una de las dos villas privadas del resort. Mi villa contaba de un dormitorio, salón, vestidor que daba paso a un baño gigante con bañera y vistas a la selva, piscina privada y terraza exterior.
Los materiales, la ropa de cama, el colchón, las maderas y el mármol… Todo respiraba lujo por los cuatro costados. ¡Una delicia!


En cuanto al desayuno y las comidas: una maravilla. El desayuno, servido en Tabia, es de tipo buffet, variado y muy fresco. En cuanto a las comidas, pude probar un lunch en el restaurante abierto Tall Trees, frente a la piscina y con unas vistas excepcionales. ¡Y todo estaba delicioso también!

En cuanto al Spa… ¡Un sueño! Disfruté de un masaje de una hora tan relajante que hubiese querido que fuera eterno. Las manos mágicas de la masajista me transportaron a otra realidad paralela en un marco de ensueño. Merece verdaderamente la pena.

El servicio

Dedico un apartado especial para hablaros del trato que recibe el huésped en el hotel y que probablemente sea una razón de peso para quedaros a dormir en el Westin Resort & Spa Ubub en este 2020 y en los años a venir. El cariño, la sonrisa, la exquisitez de los detalles y la profesionalidad del staff convirtieron mi estancia en una experiencia sin igual. Y, como os contaba al inicio de este texto, creo que ese es el secreto de la magia hotelera y del éxito. Así que gracias al Westin por todo su amor y talento. ¡Volveremos!

 

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios