El mejor seguro de viaje para viajar a Bali en 2021

Seré breve y concisa: jamás viajes a Bali sin seguro médico. Viajar a la isla más turística de Indonesia, como cualquier viaje exótico, te expone a enfermedades, accidentes, incidentes y necesidades para las que tienes que ir protegido y preparado. Además, poseer un seguro médico y de viaje que cubra el Covid-19 es actualmente obligatorio para viajar a Bali. ¿Pero cuál es el mejor seguro médico y de viaje para viajar a Bali? ¿Y por qué es tan importante? Te lo cuento en este post.

¿Por qué es tan importante contratar un seguro médico y de viaje para viajar a Bali en 2021?

      • En Bali, cualquier visita al médico o al hospital supone un gasto desorbitado. Y créeme: existen unas probabilidades muy altas de que tengas que pasar por la casilla ‘médico’ o ‘clínica’ en algún momento. Accidente de moto, gastroentiritis o problemas estomacales, cura de todo tipo de heridas (las infecciones son fulminantes en esta parte del mundo), catarros… y Covid. Es una realidad: viajar supone exponerse… y no pasa nada. ¡Pero es importante ir protegido!
      • Desde la reciente y muy progresiva apertura de fronteras a una selección de países muy definida y bajo cierto tipo de visados, poseer un seguro médico es uno de los requisitos obligatorios para entrar en Bali (y al país en general).

 

¿Qué seguro de viaje es el mejor para viajar a Bali en 2021?

No tengo duda alguna: IATI SEGUROS me acompaña siempre y solo tengo buenas palabras para ellos. ¡Son los mejores! Tienen un montón de opciones adaptadas a las necesidades de cada viajero, de manera muy personalizada.

Yo tengo el seguro de viaje Grandes Viajeros y he alucinado la última vez que lo usé. ¿Lo mejor bajo mi punto de vista? Os lo cuento a continuación, para demostraros hasta qué punto IATI es el mejor seguro de viajes para viajar a Bali en 2021 (y a cualquier lado, la verdad).

¿Por qué digo que IATI SEGUROS es el mejor seguro de viajes?

  1. Cubren todo lo que tiene que ver con el Covid: PCR, asistencia médica, cuarentena, repatriación, anulación de viaje por positivo en COVID en España… ¡Lo más!
  2. Lo que más me gusta de este seguro es que tienen una app y hasta un número de whatsapp a los que contactar cuando necesitas asistencia médica y no hace falta adelantar el dinero. Te contestan súper rápido, te ponen en contacto con su corresponsal local y en unos minutos tienes todo organizado… ¡Y hasta se preocupan de tu transporte hasta el establecimiento médico al que vas!
  3. Mi seguro Grandes Viajeros es súper completo y perfecto para los Nómadas digitales, ya que cubre todo un año.

 

Os contaré más cosas sobre ellos en otros posts y estaré encantada de atender vuestras dudas y preguntas al respeto. Este tema me es muy sensible y siempre insisto mucho, ya que he vivido cosas muy tristes en Bali, siendo testigo de verdaderos dramas, cuyos protagonistas no tenían seguro médico.

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios