fbpx

Kuala Lumpur forma parte de las ciudades más dinámicas y modernas del sudeste asiático. La capital de Malasia crece sin parar y su oferta ‘hipster’ también. En este post, enumeraré rapidamente mi ‘Top 5’ de lugares que visitar si pasáis por la ciudad.

1. The Soloists Salon
Es, sin lugar a dudas, la mejor peluquería de Kuala Lumpur. Situado en el barrio céntrico y cool de Bukit Bintang, el local tiene una arquitectura de tipo industrial y su equipo de profesionales ofrece un servicio de gran calidad. Todos sus productos son parte de las últimas novedades más punteras de la industría del cuidado capital coreano, japones y europeo y su estilista Marcus es probablemente parte de la élite del sector en cuanto a saber hacer y profesionalidad. Imperdible.

2.Tattoo Family
Tatuarse en Kuala Lumpur es una excelente opción para inmortalizar tu viaje, y hacerlo en Tattoo Family es la mejor opción que puedas elegir. Los dueños del estudio, Kelvin y Yuki, son unos profesionales maravillosos y unos expertos respaldados por años de experiencias. Además, disponen de un material muy actualizado y su preocupación por la higiene es impresionante.

3.Pavilion Mall
El mejor Mall de toda la ciudad. El barrio de Bukit Bintang está poblado de centros comerciales y la cantidad de tiendas y ofertas de restauración o servicios es tan grande que uno se puede llegar a perder facilmente pero recomiendo encarecidamente el centro Pavilion, mi preferido. Tiene un supermercado muy bien surtido en la entreplanta, todas las firmas que uno se pueda imaginar tienen su punto de venta en su espacio y el area japones de la última planta merece la pena. ¡No dejéis de visitar Daiso, una tienda llena de productos japoneses ideales!

4.SPG y Bijan
La comida malasia es una auténtica exquisitez y su riqueza cultural es brutal. Recomiendo cenar en Bijan, un restaurante muy famoso, asequible y muy agradable que sirve platos tradicionales malasios y cuya ensalada de mango, cuyos currys y cuyos platos de pescado son una delicia para el paladar.
Para el mediodía, su hermana pequeña, el recién inaugurado restaurante SPG by Bijan es una opción muy acertada. El sitio es muy chulo y la comida está muy buena. Además, ambos locales se situan muy cerca de la zona de Bukit Bintang y de la famosa calle de Jalan Alor.

SPG BY BIJAN

Spg by Bijan

Bijan Restaurant

Bijan Restaurant

Bijan Restaurant

5.Dormir en el hotel AC
Situado a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, este hotel muy funcional, limpio y agradable es una opción perfecta con una relación calidad-precio muy buena si quieres hospedarte en Kuala Lumpur. Tiene una piscina al aire libre, una sala de fitness y sirven un desayuno de tipo buffet muy completo. Además, su Lounge Bar es una opción muy práctica y estupenda para comer o cenar algo, ya que sirven Tapas y platos saludables y hasta unos botes herméticos con ensaladas de diferentes tipos. ¡También tienen paella!!

AC HOTEL KL