¿Dónde dormir y qué hacer en Uluwatu?

La zona del Bukit y de Uluwatu esconde muchos hoteles que son verdaderas experiencias o destinos en si, y cuyo nombre podría ser una respuesta muy acertada a la pregunta “¿Qué hacer y dónde dormir en Uluwatu?”.
Si nos referimos a hoteles, el Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa, único establecimiento de la marca en toda Indonesia, es sin duda un acierto. Tuve la suerte de hospedarme ahí y solo puedo recomendar la experiencia.
Desglosaré, a continuación, los puntos más fuertes del Resort, para tratar de explicar por qué recomiendo el hotel a todo aquel que busque qué hacer o simplemente dónde dormir en Uluwatu.

Comer o cenar en Clay Craft

Desayunar o cenar en el restaurante Clay Craft. Su oferta de desayunos (tanto en formato buffet como à la carte) es copiosa y de una gran calidad. Empezar el día rodeada de sonrisas, que el huésped recibe de parte de cada miembro del staff es una maravilla. La atención es intachable… y la comida exquisita. Para cenar, recomiendo su ensalada de coco y gambas: ¡una auténtica delicia! Aunque no te hospedes en el hotel, merece visitar el restaurante y añadirlo en tu lista de cosas que hacer en Uluwatu.

Descansar en una suite

Las habitaciones y suites del hotel son silenciosas, modernas, equipadas con todo lujo de comodidades y dormir entre las sábanas del lugar es sinónimo de un descanso asegurado. Bañarse en su increíble bañera con vistas es toda una experiencia y se agradece mucho el reposo que regala el dormitorio tras una jornada de surf o excursiones por hacer en Uluwatu.

Darse un masaje en el Spa

Dicen que los masajes de Bali son un regalo de los dioses… y así se vive una sesión de cuidados en el Spa del hotel Renaissance. Las manos de las terapeutas trasladan al huésped a otra dimensión en pocos momentos y la relajación lograda es impagable.

Mantenerse en forma en el Fitness Center del hotel

El gimnasio del hotel es impresionante: máquinas de última generación, unas vistas increíbles y una colección de pesas a la altura de muchos gimnasios profesionales. ¡De los mejores gimnasios de hotel que haya visto! Empezar el día con una sesión de running con la mirada puesta en la playa de Balangan es toda una experiencia.

Asistir a una clase de cerámica en Clay Craft

El servicio más original del hotel (y seguramente de toda la zona del Bukit) es sin duda su clase de cerámica. Toda la cerámica que se usa en el restaurante sale de un pequeño taller situado en el medio del lugar, donde un equipo de chicos encantadores trabajan la cerámica e invitan a los huéspedes a hacer lo mismo en sus clases. ¡Es divertidísimo y una experiencia inolvidable!

Pasar el día en el Roosterfish Beach Club

Situado en la fantástica playa de Pandawa (cuyo acceso, situado a unos 10 minutos en coche, se alcanza en shuttle bus), este beach club ofrece una carta muy correcta (su pizza negra es uno de sus mayores reclamos) en un entorno muy cool y agradable: piscina en primera línea de playa y tumbonas y camas ideales invitan a tomar un cóctel o relajarse al ritmo de sus sesiones de música marchosa y actual.

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios