El mejor Spa de Bali en 2021

     En calidad de spas, centros de masajes y belleza tropical, Bali encabeza la lista de los destinos más Top a nivel mundial. La isla cuenta con muchos lugares de alta calidad en el que uno puede regalarse un día de ‘Self-care’ inolvidable.
     Mis años en Bali me han permitido crearme una lista de lugares favoritos para darme mimos. Y esta lista crece con este post mismo, ya que os traigo, sin lugar a dudas, el nombre del mejor Spa de Bali en 2021.

El mejor Spa de Bali en 2021

      Nuestro protagonista se sitúa en la preciosa bahía de Jimbaran . El spa forma parte de uno de los más prestigiosos (y mis favoritos) resorts de la isla de Bali: el Four Seasons at Jimbaran Bay. El complejo acaba de renovar su Healing Village Spa y el resultado es absolutamente espectacular. ¡No hay mejor Spa en Bali en el 2021! Os lo puedo confirmar.

Un Oasis de paz y lujo tropical

El lugar cuenta con distintas cabinas, todas diseñadas con una exquisitez sin igual, entre vegetación tropical y maderas y materiales de altísima calidad, y la última tecnología en cuestión de tratamientos, máquinas e instalaciones orquestan su oferta: salas privadas para hacerse tratamientos DIY que incluyen sauna balinesa y una tumbona con una manta mágica con infrarrojos forrada de cristales, camillas que te calientan el cuerpo para aumentar el poder de tu tratamiento… y una sala surreal, su Illume Room, que tuve la suerte de probar, en la que luces, energías, sonidos y alta tecnología pueden hacer que salgas de ahí flotando. ¡Yo lo hice!

Tratamientos de última tecnología

     En mi paso por el Spa, probé Baru Detox. El tratamiento corporal, que dura unos 135 minutos, incluye una exfoliación, un ‘Wrapping’ hecho a base de algas y de polvos naturales, un masaje con aceites… ¡Pero eso no es lo más interesante! Y es que la limpieza de la mascarilla corporal se hace a través de la difusión de chorros de agua que salen de 7 grifos de colores dispuestos justo a la altura de los 7 chakras del cliente. ¡La sensación es muy especial y os juro que el efecto es sin igual!

Un Spa… y mucho más

Además del Spa, el Healing Village cuenta con uno de los gimnasios de hotel más elegantes, completos y alucinantes que haya visto jamás, así como de un Hair salon y un salón de manicura. ¡Una gozada!

Y antes: un lunch a pie de playa

… Y, por supuesto, si uno no se hospeda en el hotel y solamente visita el lugar para darse un masaje, hay un plan ideal que se puede añadir a la visita para convertir la jornada en un día inolvidable y perfecto: su restaurante Sundara.

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios