Hotel Movenpick Sukhumvit, Bangkok

Bangkok nunca dejará de hacerme feliz. Visitar la ciudad es ya una costumbre anual y la energía de sus calles y de su frenética vida me apasionan.
Esta vez, estuve hospedada en la zona de Sukhumvit, y mi elección fue tan acertada que quiero hablaros del hotel que me acogió durante dos noches: el Movenpick Sukhumbit 15.
La cadena no me era desconocida, ya que había estado alojada en el hotel que tienen en Jimbaran, Bali y os puedo decir que la calidad del servicio está garantizada si elegís alguno de sus establecimientos. El Movenpick Sukhumvit es, además, muy bonito: su hall blanco de inspiración colonial da una bienvenida que anuncia la categoría de sus instalaciones.
El gimnasio que tienen es ideal, la piscina situada en la azotea una gozada y sus opciones de comida un festival gastronómico. Desayuno buffet exquisito, restaurante con platos tailandeses de muy buena calidad para la comida y la cena…y un montón de snacks delicados en su Executive Lounge al que tendrás acceso si reservas una habitación de categoría superior.
En cuanto a localización, el BTS se encuentra a dos minutos andando y el famoso centro comercial Terminal 21 a unos 5 minutos. La zona de Sukhumvit está, además, llena de tiendas, restaurantes y vida nocturna y diurna: una elección perfecta para visitar Bangkok y descansar de maravilla.

Hotel Movenpick Sukhumvit, piscina
Tom Kha Gai
Sam Talay
Hotel Movenpick Sukhumvit 15, Bangkok
Tom Yam Goong
Fitness Center at Hotel Movenpick Sukhumvit
Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios