Spring Spa, el mejor Spa de Canggu (Bali)

Una de las cosas que más atraen de Bali y ya forman parte de la ruta de actividades de cualquier viajero que visita la isla son los Spas y los salones de belleza. La oferta es gigante y no es sencillo encontrar los mejores Spas de Bali ni acertar si te quieres hacer una buena manicura o un buen corte de pelo. Muchas de las ofertas que uno se puede encontrar en la isla dejan mucho que desear en cuanto a calidad del servicio. Como buena amante de los cuidados estéticos, tengo mi lista de favoritos. En la zona de Canggu, por ejemplo, creo que el mejor Spa con diferencia es Spring Spa.

Spring Spa es un lugar con tanta paz, tanto encanto y tanta magia que me es difícil explicarlo con palabras. El centro cuenta con varias localidades en Indonesia (tres en Bali y una próximamente en Nusa Lembongan) y otras en Nueva Zelanda.

El menú de tratamientos del lugar es extenso: cuidadas manicuras, tratamientos capilares, masajes de todo tipo, faciales que te dejan sin habla… y todo con productos de primera calidad. ¡Por algo os digo que es el mejor Spa de Canggu (y de los mejores de Bali).

Mis tratamientos recomendados son, sin lugar a duda, las manicuras y pedicuras (¡tienen una cantidad de colores increíble y el savoir faire, evidente, es de los mejores de Bali), su depilación de cejas con hilo, sus tratamientos para el pelo (usan producto de Davines cuya calidad es brutal) y su exquisito tratamiento facial Muka, 100% natural y cuyos resultados son inmediatos.

Además, Spring Spa tiene su propia carta de productos que te puedes llevar a casa. ¡Una delicia!

Merece realmente la pena visitar sus espacios ya que regalarse un momento Zen entre sus paredes es toda una experiencia. Y quién sabe… si váis al de Canggu, puede que nos encontremos 😉

Osiris Martínez

Osiris Martínez

- Periodista - Motivadora - Nómada Digital -

Share on facebook
Compárteme en Facebook
Share on whatsapp
Enséñame por Whatsapp
Share on email
Envíame por Correo
Si te ha gustado, puedes conectar conmigo a diario en 

Mi
Instagram

Suscribete
Informar sobre
0 Commentarios
Comentarios Hilados
Ver todos los comentarios