fbpx

Penang es sin lugar a dudas un destino maravilloso. La isla merece la pena y su ciudad principal, George Town, está llena de rincones, calles, cafeterías, restaurantes y hoteles ideales. En este post, os hablaré de uno de los hoteles más ‘instagrameables’, estilosos y agradables que he tenido la suerte de poder experimentar: el hotel The Prestige, de Penang.

El complejo:
El hotel está diseñado en un estilo que mezcla la arquitectura colonial (paredes blancas, detalles dorados y esas formas tan caractéristicas) y el Art Deco. Los pasillos, el ascensor, la terraza con piscina y la recepción son tan bonitos que solo apetece sacarles fotos sin parar.

Las habitaciones:
Espaciosas, llenas de detalles muy delicados, equipadas con todo lo necesario y con una ducha transparente que da al resto del cuarto. ¡Una monada!

Restauración:
Los desayunos tipo buffet, las comidas (tipo semi-buffet) y las cenas se sirven en su restaurante The Glasshouse, un local lleno de luz que muchos habitantes hipsters de la isla visitan a menudo. Su carta es variada y su propuesta de mediodía es muy interesante, ya que pides un plato à la carte y lo puedes acompañar con todo tipo de acompañamientos dispuestos en el buffet del restaurante. ¡Y está todo muy rico! Recomiendo su pescado y probar sus ensaladas y verduras cocinadas!

Localización:
Su situación es perfecta: a pocos pasos del centro histórico de la ciudad y a otros tantos del puerto y de las famosas casas sobre el agua de la comunidad china de Chew Jetty. ¡Impecable para visitar la isla!

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Prestige Hotel, Penang
Author Rating
51star1star1star1star1star